Catering

nuestro servicio integral incluye el servicio gastronomico de Merli Catering Gourmet con mas de 20 de años de experiencia en el rubro. Servicios de cena, parrillas, mesas frías, pastas artesanales, cocina internacional; la idea que el cliente traiga, nosotros la hacemos realidad.

Discoteca

SM discotec lleva a cabo la música, el audio y las luces para que en la fiesta nada quede librado al azar. Pantalla gigante, pistas led, show de laser, entre otros efectos que se pueden contratar. Lo mas importante, entender la música que el cliente quiere escuchar y bailar en su fiesta, desde antes de la fiesta al final, se cubren todos los detalles.

Decoración

El cliente puede traer su propio/a decorador/a, o bien nosotros podemos recomendarle algunos de los muy buenos que nos visitan semana a semana. Es bueno decir de todos modos que Puerto Madera incluye en su servicio la mantelería, los centros de mesa, los forros de las sillas y algunos detalles mas que hacen del lugar un entorno cálido y ameno que basta para la realización de la fiesta

Cuidados del Salón

Personal en los baños, estacionamiento vigilado, servicio de ropería, cobertura suat, son parte de los servicios que incluímos el día de la fiesta y que nos dan y le dan tranquilidad al cliente para prever cualquier tipo de imprevisto.

Fotografía y Video

Nuestra empresa referencia reconocidos profesionales en el rubro para facilitar la búsqueda al cliente, y para que tenga la seguridad del trabajo en equipo. Esto no quiere decir que el cliente no pueda traer a quien ya haya contratado o conozca desde  otro lugar, nuestra idea siempre es facilitar al cliente.

Exposición y Desfiles

Nuestro local se adecua perfectamente para el armado de ferias, exposiciones puntuales, ya sean del rubro o para presentar cualquier tipo de producto. Se han realizado desfiles de marcas importantes y se genera un entorno único con una ambientación integral de todo el equipo de producción.

Avda. Italia y Puente de Carrasco.

Tel: 2604 6530 / 094579569

Copyright© 2017 Puerto Madera